viernes, 11 de junio de 2010

Matan a 3 policias mientras comian Gorditas en la Colonia San Antonio de Gomez Palacio Durango

Gómez Palacio, Dgo., 11 de Junio de 2010
Tres elementos de la Secretaría de Protección y Vialidad (SPV) fueron acribillados a balazos por sujetos encapuchados que los sorprendieron cuando comían gorditas frente a un estanquillo ubicado en el bulevar San Antonio, del fraccionamiento de ese mismo nombre.

Los agentes de la ley fallecidos fueron identificados como Jorge Andrés, Jorge Armando y Cristóbal Javier, quienes tripulaban la patrulla número 211 de la policía municipal.
De inmediato se activó el Código Rojo y ante la posibilidad de que los asesinos huyeran hacia Torreón, elementos policiacos y del Ejército Mexicano implementaron un dispositivo a la altura de la llamada puerta amarilla, aunque no se detectaron vehículos sospechosos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las once de la mañana con 15 minutos de este viernes en el bulevar San Antonio, a corta distancia del Periférico y de acuerdo a la versión de algunos testigos, los asesinos hicieron detonar granadas, lo que ocasionó que se incendiara la patrulla número 211.

No obstante las autoridades indicaron que los cuerpos de los tres agentes de la ley presentaban impactos de proyectil de arma de fuego en el tórax y cabeza, y existe la posibilidad de que una de las balas haya hecho blanco en el motor de la unidad policiaca lo que provocó que se incendiara.

Voceros policiacos y de la agencia del Ministerio Público de Homicidios informaron que minutos después de las once de la mañana los patrulleros de la unidad 211 llegaron al negocio de gorditas que se ubica sobre el bulevar San Antonio, cerca de una farmacia Klyns.

Indicaron que de acuerdo a las versiones de algunos curiosos, cuando los uniformados se encontraban comiendo los alimentos junto a la unidad a su cargo, llegaron a pie varios individuos que se cubrían el rostro y portaban armas de fuego cortas y largas, con las que les dispararon.

Añadieron los supuestos testigos que no se percataron si los autores del triple crimen tripulaban algún vehículo, pues dijeron que los vieron llegar caminando y que luego se retiraron corriendo.

Tras lo ocurrido, policías municipales gomezpalatinos se trasladaron hasta el puente Solidaridad donde colocaron un filtro en previsión a que los asesinos huyeran hacia dicha población, y poco después se implementó el dispositivo con elementos policiacos torreonenses y del Ejército Mexicano, pero no se detectó a los sospechosos.

1 comentario:

Infolinks In Text Ads

Related Posts with Thumbnails

ShareThis